EspDroids

Versión completa: ¿Pensando en comprarte un Galaxy S9? "Pruébalo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Pensando en comprarte un Galaxy S9? "Pruébalo" y revisa sus novedades antes con esta app


[Imagen: 1366_2000.jpg]


A Samsung le gusta crear aplicaciones. Antes de la presentación de un nuevo Samsung Galaxy tenemos la aplicación Galaxy Unpacked y después las aplicaciones Experience. Ya está aquí Experience app for Galaxy S9, con la que puedes ver y "probar" todas las novedades de Samsung Galaxy S9 y S9+.

La aplicación solo necesita Android Nougat y ocupa nada menos que 740 MB. No obstante, si estás tentado a hacerte con un S9 o S9+ y te gustaría tener un resumen o una mejor explicación de sus virtudes y cómo funciona, es una buena alternativa.


Vídeos y más vídeos



[Imagen: 1366_2000.jpg]



El mayor montante de esos 740 MB son sin lugar a dudas los vídeos. Con ellos se te explica las novedades en la cámara en temas como supercámara lenta, Emoji AR, super luz baja o el modo desenfoque de fondo. Los vídeos intentan ser medianamente interactivos pero en la gran mayoría de los casos tu opción es básicamente elegir un vídeo u otro vídeo.



[Imagen: 1366_2000.jpg]


La aplicación se divide en cuatro apartados: nueva cámara y más novedades, accesorios S9, aplicaciones útiles y especificaciones de dispositivos. Los tres primeros contienen en su interior fichas con vídeos o información de cada aspecto del gama alta de Samsung, mientras que el último muestra las especificaciones de Galaxy S9 y te permite compararlas con otros Galaxy S o Galaxy Note recientes.


[Imagen: 1366_2000.jpg]



Es una buena opción si quieres probar un poco lo que tiene de nuevo el Samsung Galaxy S9 y no tienes posibilidad de probar uno en vivo y en directo. Eso sí, recuerda que es material promocional, por lo que si quieres una opinión neutral te recomiendo que esperes a nuestro análisis y por ahora le eches un ojo a las primeras impresiones.


https://youtu.be/rvKtayxmuhY


Puedes descargar Experience App for Galaxy S9/S9+ desde Google Play, aunque recuerda hacerlo conectado a Wi-Fi pues el tamaño total es enorme. El APK está en APKMirror, pero no incluye los datos adicionales.



https://play.google.com/store/apps/detai...tar.google


Fuente: Xataka Androidlink )