EspDroids

Versión completa: Crear Zona S9/S9+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, como varios ya os habeis pasado al S9 o S9+ queria hacer una encuesta sobre si crear o no las zonas para ellos en el foro. Ante todo decir que si nadie tiene intencion de llenar con contenido no las creare, tal y como pasa con las del S8 que estan totalmente vacias..... Undecided Sadsmile 

Pues eso, ya ireis votando y comentando, gracias compis Smile
Nadie????  Confused  Cry ......
buena idea... pero la debe llevar alguien con el twrminal...
saludos
Pues se ve que a nadie le interesa....ya vere entonces..... Confused
El terminal cumple las espectativas anunciadas por Samsung,esta a la altura de cualquier gama alta de otras marcas y estoy mas acostumbrasdo a esta interfaz he probado Iphone.Huwaey,xiaomi y no me hago,resaltar la camara dual una pasada y los selfies de batt va sobrado sin litear naaaa y como de root de momento nada solo decir que si aconsejo este terminal,seguro que en 4 actualizaciones sera la leche.
Foto panorámica S9 Plus,Oporto (Portugal).[Imagen: 18926589f57f30bf72c259d503b21ff4.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
a mi si me interesaria para ver opiniones,ademas ,creo que ya hay por ahi un trwp
Pues ya esta creada la zona S9, ahora a poner contenido jejejeje