EspDroids

Versión completa: Galaxy S7/S7 Edge, A5 2017 y A3 2017: a punto de recibir Android Oreo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Galaxy S7/S7 Edge, A5 2017 y A3 2017: a punto de recibir Android Oreo



[Imagen: 1366_2000.png]




Sabemos que tanto los Galaxy S7/S7 Edge como A3 y A5 2017 recibirán Android Oreo (a diferencia del Galaxy S6), pero lo que no sabemos a ciencia cierta es cuando. Ahora que han recibido certificación de Wi-Fi Alliance para la versión 8.0 lo que tenemos claro es que será pronto.

Si tienes uno de los modelos anteriores y no puedes esperar a tener las novedades de Oreo incluidas en la capa de Samsung, ten paciencia pues todavía podrían pasar algunas semanas antes de que la OTA llame a tu puerta.


S7, A5 2017 y A3 2017 certificados con Oreo




[Imagen: 1366_2000.png]




La certificación es fresca, de ayer mismo, y simplemente comprueba que el dispositivo en cuestión ha pasado los tests de interoperatibilidad de Wi-Fi Alliance. Con nuevas versiones del sistema operativo es necesario volver a pasar los tests para recibir la certificación, y ayer mismo así lo hicieron el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 2017 y Galaxy A5 2017.

Esto más o menos encaja con las fechas aproximadas de actualización a Oreo que conocíamos para estos dispositivos, que ya sabíamos que llevaban tiempo en proceso: se estimaba que Oreo llegaría a los S7 en algún momento de abril y a los A3 y A5 en mayo, así que todo parece encajar con las certificaciones de la Wi-Fi Alliance.

Esta certificación nos indicaría que la actualización ya está prácticamente lista para ser enviada a los usuarios, aunque recordemos que especialmente en el caso de Samsung, las cosas de palacio van despacio. Incluso una vez se lance oficialmente en una región, pueden pasar meses hasta que se extiende a la mayoría de los usuarios en el mundo.


Vía | Sammobile



Fuente: Xataka Android ( link )
He leído sobre el tema y vaya grata sorpresa que parece que será pronto ya..

A ver si es así..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk