EspDroids

Versión completa: Zona S9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues ya esta creada la zona para el nuevo tope de gama de Samsung  Big Grin , ahora a llenarla de contenidos compañeros  Clapping
(04-05-2018, 10:26 AM)GVM escribió: [ -> ]Pues ya esta creada la zona para el nuevo tope de gama de Samsung  Big Grin , ahora a llenarla de contenidos compañeros  Clapping
Master tanto tiempo (se extraña esp... Ni idea que habrá pasado jeje) una consulta para la comunidad... Estoy por adquirir el S9+ (sm-g9650) alguien lo conoce? Según... Es original.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no lo conozco, es la version coreana?
(04-12-2018, 06:06 AM)GVM escribió: [ -> ]Pues la verdad es que no lo conozco, es la version coreana?
Parece ser la versión china... Con qualcomm... Mi actual s7e es exynos... Je preguntaba por el hecho de ganar acceso root y algunas cosillas más. Lo feo que ustedes tienen o tendrán la versión G965F Sad :/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, GVM, según las noticias... Samsung, los S9 y s9+ que lleguen a América, vendrán solamente la versión con snapdragon, las versiones con exynos, serán para Europa. Acá en Argentina no se lanzó oficialmente todavía... Pero igual conseguí el s9+ (G9650) con snapdragon, 6gb de ram y radio fm. En ciertas webs dicen que este modelo tiene solo 4gb ram. Pero no es así.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Hola, aún no os he presentado mi nueva adquisición, ya llevo un par de semanas con el nuevo pepino de Samsung, por gracia y suerte no tengo nada que ver con la de peña que hay que tienen problemas con el S9 plus, éste va perfecto en todo excepto en batería que prácticamente es un calco de mi S7 Edge, en lo demás bestial

Cámara, lo mejor que pasó por mi mano, aunque seas un manazas saca buenas fotos, mi nieta flipa con él jaja, en video ya no os cuento

Pantalla y sonido, la mejor combinación que ha hecho Samsung hasta el día de hoy, por fín estamos a la altura de iPhone y Sony en calidad y potencia

Un saludo a todos, a ver si os animáis y cambiáis vuestro S7 por un S9 jeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me alegro que te tocase uno de los buenos @juymelc , porque como siempre en las primeras remesas hay muchos con problemas. Yo sinceramente esta vez creo que no comprare un Samsung cuando me decida a renovar el S7 Edge. Me decanto mas por One Plus o Pixel
(05-01-2018, 07:36 PM)GVM escribió: [ -> ]Me alegro que te tocase uno de los buenos @juymelc , porque como siempre en las primeras remesas hay muchos con problemas. Yo sinceramente esta vez creo que no comprare un Samsung cuando me decida a renovar el S7 Edge. Me decanto mas por One Plus o Pixel
Gracias compi, yo me lo pensé hasta el final, pero el consumo máximo que hago con el tlfno es de multimedia, juego y cámara de fotos, ahora mismo saltar del S7 Edge al one plus 5t era bajar en tema de pantalla y cámara, éste S9 plus se me metió entre ceja y ceja y me lancé a por él a pesar de haber ya algunos comentarios negativos por el tema de los microcortes en llamadas, etc, sigo tocando madera pero éste va de fábula, más aún después de actualizar el lunes vía ota otro módem

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sigue vivo éste foro, donde están los chanchungueros?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Vivo sigue....pero no escribe ni el tato
Páginas: 1 2