EspDroids

Versión completa: Pixel 3 XL: filtradas sus primeras imagenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pixel 3 XL: aparecen filtradas sus primeras imagenes reales de su supuesto prototipo

[Imagen: 1366_2000.jpg]



En septiembre se espera que Google presente en su evento dedicado al hardware la renovación de sus Pixel, con la presentación de su tercera generación de sus móviles "Made by Google", ahora con la división móvil de HTC en su poder.

A unos tres meses de su presentación, no pagan de aparecer filtraciones de los nuevos Pixel 3. Si hace hace una semana conocíamos que llevarían doble cámara frontal para el reconocimiento facial y que el Pixel 3 XL llevaría "notch" ahora aparecen sus primeras imágenes reales.


Pixel 3 XL


[Imagen: 1366_2000.jpg]


Se han filtrado dos fotografías del que sería el prototipo del Pixel 3 XL. Según las imágenes vemos que Google ofrecería una renovación muy continuista, donde apenas hay cambios en la parte trasera del dispositivo. Tan sólo se aparecia que ahora entre la cámara y el flash hay como un nuevo sensor.

El mayor cambio lo encontraríamos en el frontal, con su polémica pantalla con notch que a muy poca gente consigue convencer. El Pixel 3 XL mantendría el doble altavoz frontal y metería una doble cámara frontal con reconocimiento facial en 3D.

En cuanto a especificaciones técnicas, el bootloader que aparece en la foto indica que el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM, las mismas que los Pixel 2 del año pasado, y 128 GB de almacenamiento interno UFS. En cuanto al procesador, salvo sorpresa, llevaría el Snapdragon 845.


Vía | AP



Fuente: Xataka Androidlink )