EspDroids

Versión completa: TOOL ALL IN ONE , Herramienta Para OP6 y mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
TOOL ALL IN ONE


[Imagen: bOg4S4N.png]



OPCIONES AVANZADAS


[Imagen: Vzlfxl6.png]



Hola compañeros, hoy vengo a presentaros esta herramienta. Con ella podemos hacer muchas cosas en nuestros OnePlus ( soporta desde el OP3 al OP6 ) ademas muchos mas dispositivos de otras marcas ( Nexus y Pixel de Google, varios Huawei y Honor, Lg, ZUK,etc....). Con la herramienta podremos tener todas estas herramientas:

- Instalar drivers
- Desbloquear el bootloader
- Bloquear el Bootloader (usar con cuidado)
- Flashear el recovery TWRP
- Flashear el recovery Stock
- Flashear imagenes Stock Factory
- Root Stock ROMs (No disponible para todos los dispositivos)
- Instalar APK
- Desinstalar APK
- Tomar una captura de pantalla
- Flashear particiones
- Borrar todos los datos (Esta función puede descifrar el teléfono)
- Reinicia el teléfono
- Actualizar la herramienta a la última versión
- Actualizar Adb y Fastboot a la última versión
- Establecer privilegios de Adb y Fastboot en todo el sistema
- Instalar Zips directamente desde la PC (se requiere TWRP en el teléfono) (Estas funciones funcionan perfectamente en mi pc, pero tengo controladores de adb perfectos en mi PC y un -    TWRP perfecto en mi teléfono)
- Flashear Fastboot ROM
- Eliminar archivos descargados
- ADB File Manager



Instalación

Según el dev de la herramienta estos deben ser los pasos para instalar la herramienta, yo al menos los he seguido así y he desbloqueado el bootloader y flaseado Twrp sin fallos:

- Descargue el archivo .zip
- Haga clic con el botón derecho en el zip y vaya a las propiedades del archivo
- Configure "Desbloquear", luego haga clic en "Aplicar" y "Aceptar" (si no lo ve, continúe con la guía de instalación). Imagen de guía:
Desbloquear

[Imagen: saBW7Oj.png]

- Extraiga todo su contenido en una carpeta
- Haga clic en setup.exe
- Haga clic en "Instalar"
- Espere el final del proceso
- Disfruta de tu herramienta

Podeis descargar y agradecer al creador de la herramienta en este hilo de XDA ,que es mauronofrio evidentemente todos los creditos para él  Clapping

En breve hare un tutorial de como realizar los pasos que os he expuesto para desbloquear el bootloader y poner TWRP en el OP6 Yes
Muy buenos dias, podrias hacer un totorial de con todos los pasos para poder desbloquear el op6??? vamos todos los pasos que hay que hacer, parece sencillo ,pero estoy acostumbrado a Samsung y con el OP6 estoy verde ya que no me ha hecho falta rotearlo y trastear con el e instalar roms, pero ahora que ya lo dejan de actualizar, pues eso...
muchas gracias y saludos.
Hola, intentaré hacer un tutorial. Y no, no dejan de actualizar el OP6, deja de existir el programa de betas. Pero updates estables sigue habiendo
muchas gracias, ahora voy a hacer un downgrade a la estable, ya que estoy en beta, y desde la estable voy a empezar a trastear, he visto la HAVOC y pinta muy bien, pero lo dicho, nunca he tocado el oneplus y veo que esta herramineta tiene de todo, lo que me para es empezar a desbloquearlo/rotear/intalar nuevas rom, y me gustaria ver un tutorial en condiciones para ver donde tocar, no me gustaria cargarme el movil, es una pasada, en fin, de antemano, muchisimas gracias!!!!!
salu2. Smile