EspDroids

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los saludo cordialmente, me llamo Zoraya Colmenares, soy Profesora de Idiomas, y me desempeño también como traductor jurado de checo. Agradezco la oportunidad de poder permitirme formar parte de la comunidad, estoy un poco novata en esto de la tecnología con los teléfonos inteligentes, me había rehusado a cambiar mi viejo teléfono, por ello, estoy acá para leer y aprender de su sabiduría, y poder entender un poco más el uso de mi celular  Clapping
(01-13-2021, 06:19 PM)Zoraya1969 escribió: [ -> ]Los saludo cordialmente, me llamo Zoraya Colmenares, soy Profesora de Idiomas, y me desempeño también como traductor jurado de checo. Agradezco la oportunidad de poder permitirme formar parte de la comunidad, estoy un poco novata en esto de la tecnología con los teléfonos inteligentes, me había rehusado a cambiar mi viejo teléfono, por ello, estoy acá para leer y aprender de su sabiduría, y poder entender un poco más el uso de mi celular  Clapping

Bienvenida y espero que disfrutes ahora más de tu celular. Big Grin
(01-13-2021, 06:19 PM)Zoraya1969 escribió: [ -> ]Los saludo cordialmente, me llamo Zoraya Colmenares, soy Profesora de Idiomas, y me desempeño también como traductor jurado de checo. Agradezco la oportunidad de poder permitirme formar parte de la comunidad, estoy un poco novata en esto de la tecnología con los teléfonos inteligentes, me había rehusado a cambiar mi viejo teléfono, por ello, estoy acá para leer y aprender de su sabiduría, y poder entender un poco más el uso de mi celular  Clapping

hola hola bienvenida..

cualquier duda solo pregunta en alguno de los hilos..

saludos