EspDroids

Versión completa: Así es la descarga de vídeo de YouTube que Google se niega a activar en todo el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 92468cd77ff4c7e40f0c2f697b00c986.jpg]
Tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que YouTube tiene una función de descarga de vídeos para verlos offline integrada directamente en su aplicación oficial, sin tener que usar otras apps. La mala es que solo está disponible en un puñado de regiones como Iraq, India, Filipinas o Tailandia.

La hemos probado y te enseñamos cómo funciona esta característica que desgraciadamente Google no quiere extender a todos los usuarios. Hay muchas alternativas para descargar vídeos de YouTube, pero siempre es más cómodo hacerlo desde la aplicación oficial y... sin pagar, a ser posible.

A decir verdad, la aplicación de YouTube lleva tiempo incluyendo la descarga de vídeos (y la reproducción en segundo plano) en otros lugares, pero solo para quienes están suscritos a YouTube Red, un servicio de pago con un coste de 10 dólares al mes disponible solo en Australia, Corea del Sur, México, Nueva Zelanda y Estados Unidos. En España llevamos tiempo oyendo que "llegaría pronto" pero, de momento, nada.

Es más "vista offline" que descarga

Mientras que la mayoría de aplicaciones externas a YouTube se centran en descargarte el vídeo en sí y guardarlo en tu móvil ya sea como vídeo o como audio, la descarga desde YouTube es más bien un modo offline como el presente, por ejemplo, en Netflix
[Imagen: 832862fdf72830fffcea15baa29b3bd1.jpg]
Usarlo no puede ser más fácil. Un botón Descargar se muestra en la barra de botones y al pulsarlo puedes elegir en qué calidad quieres el vídeo, mostrándote incluso el tamaño que ocupará el archivo descargado. Eso sí, aunque el vídeo original esté en Full HD o 4K, lo máximo a lo que lo puedes descargar es en 720p.
[Imagen: 85abbf0b786433faa57deaa7652e4d19.jpg]
La descarga comienza automáticamente y puedes ver el progreso desde el apartado Descargas, accesible desde la pestaña Biblioteca. Las descargas estarán disponibles mientras sigas conectado a Internet al menos cada dos días. Es decir, si el dispositivo está más de dos días sin conexión, se borra la descarga.
[Imagen: d131cf26c2681c47f9b6adfdf6dd750b.jpg]
Cuando abres la aplicación de YouTube sin conexión, recibes un aviso de que puedes ver el contenido que has descargado. Visualmente no notas mucha diferencia entre verlo con o sin conexión, aunque la interfaz se simplifica, no hay comentarios y solo puedes indicar si te gusta o no: el resto de botones desaparecen.
[Imagen: 60658ad71bb45b8dcee1fc229faa6735.jpg]
En cuanto a las opciones de descarga, accesibles desde los ajustes de YouTube, dispone de las básicas. Puedes elegir la calidad del vídeo, si quieres que se descargue solo con WiFi o no y si deseas guardar los vídeos en la memoria interna o en la tarjeta de memoria.

En resumen, esta descarga, o modo offline, de YouTube es muy útil si tu conexión de red móvil es muy lenta o tienes datos limitados. Google ha activado esta función en algunos países en desarrollo donde es especialmente importante, pero seguro que el resto del globo podría sacarle muy buen provecho. Especialmente allí donde YouTube Red no llega, pues Google realmente no te ofrece ninguna alternativa aparte de la hortaliza y el líquido: ajo y agua.

Fuente: Xataka Android
https://m.xatakandroid.com/foto-y-video/...o-el-mundo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Menos mal que tenemos muchas alternativas.....
Pues si. Pero lo suyo sería que de pudiera hacer desde la misma app de youtube y no recurrir a terceros.
Haber si así le gusta más a fivanbe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te digo que no jajaja, por ponerlas todas juntas al final del post
ejejejejee paso.....jajajaj
Que las pusiste, arrepelea??? Big Grin Big Grin Big Grin
Un poquito de gusto, hombre. ejjeej no hace falta que corras.
Jajajajaja, no hombre. No se como ponerlas en medio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(01-31-2018, 07:17 PM)Trancoss2 escribió: [ -> ]Jajajajaja, no hombre. No se como ponerlas en medio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues separas párrafos y vas metiendo. Que tienes muchas??, pues las metes de 2 en 2.
Que tienes 2 o 3, pues una al principio, medio y final.
Solucionado fivanbe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(01-31-2018, 07:22 PM)Trancoss2 escribió: [ -> ]Solucionado fivanbe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora, si separas un par de espacios entre la imagen y el texto, ya lo tienes, jajaja
Páginas: 1 2