Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Los Huawei Mate 10 y 10 Pro reciben una actualización
#1
Information 
Los Huawei Mate 10 y 10 Pro reciben una actualización, primero en China, para mejorar la cámara



[Imagen: 1366_2000.jpg]



El Huawei Mate 10 y su variante Pro se han convertido en dos buenos gama alta para quienes no quieren invertir demasiado dinero. Eficentes, bonitos y además con cámaras de mucha calidad en ambos casos. Siempre hay margen para mejora y el fabricante chino ha decidido sacar una actualización para pulir el apartado gráfico y hacer algunos cambios más.
Esta nueva versión que se distribuye a través de OTA con el número 8.0.0.127 está empezando a aterrizar en los modelos que se ponen a la venta en China. La siguiente oleada, ya fuera del gigante asiático llegará dentro de poco por lo que si estáis esperando y dándole ya al botón de actualizar, es mejor que esperemos porque puede tardar en llegar.
En esta revisión de software nos encontramos con algunos cambios que afectan exclusivamente a China como por ejemplo optimizaciones en algunas funciones de WeChat. Lo que nos afectará a nosotros será lo siguiente:


  • Optimización en la cámara y el dock de navegación.
  • Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.
  • Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.
  • Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.
  • Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.
  • Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos).


https://youtu.be/mhaCXZekde4



Además de estos añadidos, también se han arreglado los siguientes errores:



  • Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.
  • Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.
  • Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.
  • Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.
  • Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse.


De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización fuera de China ni tenemos más información sobre las mejoras que llegarán a la cámara. Tras haber usado durante un mes el Mate 10, tengo curiosidad por ver cómo lo han mejorado porque a día de hoy ya tiene un nivel muy alto.


Fuente: Xataka Androidlink)
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (02-08-2018), fivanbe (02-07-2018)
Responder
#2
Joder, pues sí que tenía errores el mate 10, ya estoy leyendo muchos comentarios que no me han han gustado sobre éste terminal, lo he descartado cómo opción para el cambio, gracias por la información

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nunca el tiempo es perdido  
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a juymelc por este post:
  • GVM (02-08-2018)
Responder
#3
Pues yo lo he probado y me gusta, tanto por pantalla, cámara y tamaño. Pero.....todo tiene un pero jejejejeje....no se yo el desarrollo de Huawei....
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • juymelc (02-10-2018), Trancoss2 (02-08-2018)
Responder
#4
Los Huawei se están poniendo las pilas. Haber si su cocina empieza a moverse también a buen ritmo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#5
(02-08-2018, 08:37 AM)GVM escribió: Pues yo lo he probado y me gusta, tanto por pantalla, cámara y tamaño. Pero.....todo tiene un pero jejejejeje....no se yo el desarrollo de Huawei....

desde diciembre con el y encantado,cero fallos.
y en cuanto a desaarrollo na de na.
aunque yo de momento no lo echo en falta.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a nano66 por este post:
  • GVM (03-02-2018)
Responder
#6
(03-02-2018, 08:19 PM)nano66 escribió:
(02-08-2018, 08:37 AM)GVM escribió: Pues yo lo he probado y me gusta, tanto por pantalla, cámara y tamaño. Pero.....todo tiene un pero jejejejeje....no se yo el desarrollo de Huawei....

desde diciembre con el y encantado,cero fallos.
y en cuanto a desaarrollo na de na.
aunque yo de momento no lo echo en falta.
Que tal las fotos, muy bien no?
[Imagen: qeHcSFg.png]

Responder
#7
(03-02-2018, 08:46 PM)GVM escribió:
(03-02-2018, 08:19 PM)nano66 escribió:
(02-08-2018, 08:37 AM)GVM escribió: Pues yo lo he probado y me gusta, tanto por pantalla, cámara y tamaño. Pero.....todo tiene un pero jejejejeje....no se yo el desarrollo de Huawei....

desde diciembre con el y encantado,cero fallos.
y en cuanto a desaarrollo na de na.
aunque yo de momento no lo echo en falta.
Que tal las fotos, muy bien no?
una pasada de camara,de lo mejor que tiene,y poco que envidiar a otros.
yo siempre e sido de samsung.
y mira que era reacio a Huawei,pero no me arrepiento.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a nano66 por este post:
  • GVM (03-03-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)