Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE OREO 8EUE1 G93xF v17.0
@fivanbe

Please can you add on mobile network, 4G only (LTE only)?  
[Imagen: nRpxLN0.jpg]
Responder
(02-26-2019, 11:31 AM)S7TESTER escribió: @fivanbe

Please can you add on mobile network, 4G only (LTE only)?  
[Imagen: nRpxLN0.jpg]

Esta para seleccionar en el aroma.

This to select in the aroma.

[Imagen: Zl891B4.jpg]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • msubhani (02-26-2019)
Responder
@fivanbe

Which point should that be in the aroma?
I would like to be able to set 4G only.
Responder
(02-26-2019, 01:55 PM)S7TESTER escribió: @fivanbe

Which point should that be in the aroma?
I would like to be able to set 4G only.
4th one as shown in ss.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a msubhani por este post:
  • S7TESTER (02-26-2019), josechufa (02-26-2019), fivanbe (02-26-2019)
Responder
@fivanbe crack, tus ROMS estàn cada dìa mejor, felicitaciones y muchas gracias!
Acabo de instalar la v6 de tu oreo, y querìa hacer 2 consultas: Hay posibilidad de cambiar el texto personalizado en la barra de tareas (para poner mis iniciales) y de bloquear las opciones de apagar, reiniciar, etc, si no se ha desbloqueado antes el telèfono? En tu rom de nougat v8 podìa hacer ambas cosas, pero ahora no sè si no se puede o si estoy buscando mal las opciones. Muchìsimas gracias y excelente trabajo!
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a el_topo50 por este post:
  • fivanbe (02-28-2019), josechufa (02-28-2019)
Responder
(02-28-2019, 02:45 AM)el_topo50 escribió: @fivanbe crack, tus ROMS estàn cada dìa mejor, felicitaciones y muchas gracias!
Acabo de instalar la v6 de tu oreo, y querìa hacer 2 consultas: Hay posibilidad de cambiar el texto personalizado en la barra de tareas (para poner mis iniciales) y de bloquear las opciones de apagar, reiniciar, etc, si no se ha desbloqueado antes el telèfono? En tu rom de nougat v8 podìa hacer ambas cosas, pero ahora no sè si no se puede o si estoy buscando mal las opciones. Muchìsimas gracias y excelente trabajo!

Buenas.
Para que no salgan las opciones de apagar, reiniciar y demás en la pantalla de bloqueo, solo tienes que activar el mapeo del botón power. Elijes las funciones con pantalla apagada, bloqueo y en home.

Lo del texto personalizado lo mirare. Yes
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • el_topo50 (02-28-2019), josechufa (02-28-2019)
Responder
(02-28-2019, 09:24 AM)fivanbe escribió:
(02-28-2019, 02:45 AM)el_topo50 escribió: @fivanbe crack, tus ROMS estàn cada dìa mejor, felicitaciones y muchas gracias!
Acabo de instalar la v6 de tu oreo, y querìa hacer 2 consultas: Hay posibilidad de cambiar el texto personalizado en la barra de tareas (para poner mis iniciales) y de bloquear las opciones de apagar, reiniciar, etc, si no se ha desbloqueado antes el telèfono? En tu rom de nougat v8 podìa hacer ambas cosas, pero ahora no sè si no se puede o si estoy buscando mal las opciones. Muchìsimas gracias y excelente trabajo!

Buenas.
Para que no salgan las opciones de apagar, reiniciar y demás en la pantalla de bloqueo, solo tienes que activar el mapeo del botón power. Elijes las funciones con pantalla apagada, bloqueo y en home.

Lo del texto personalizado lo mirare.  Yes

Excelente, sos un genio! Una consulta más: hay opción para que al ingresar el pin correcto se desbloquee sin necesidad de pulsar "ok"? Muchas gracias, eres el puto amo de los cocineros!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a el_topo50 por este post:
  • fivanbe (02-28-2019)
Responder
(02-28-2019, 12:35 PM)el_topo50 escribió:
(02-28-2019, 09:24 AM)fivanbe escribió:
(02-28-2019, 02:45 AM)el_topo50 escribió: @fivanbe crack, tus ROMS estàn cada dìa mejor, felicitaciones y muchas gracias!
Acabo de instalar la v6 de tu oreo, y querìa hacer 2 consultas: Hay posibilidad de cambiar el texto personalizado en la barra de tareas (para poner mis iniciales) y de bloquear las opciones de apagar, reiniciar, etc, si no se ha desbloqueado antes el telèfono? En tu rom de nougat v8 podìa hacer ambas cosas, pero ahora no sè si no se puede o si estoy buscando mal las opciones. Muchìsimas gracias y excelente trabajo!

Buenas.
Para que no salgan las opciones de apagar, reiniciar y demás en la pantalla de bloqueo, solo tienes que activar el mapeo del botón power. Elijes las funciones con pantalla apagada, bloqueo y en home.

Lo del texto personalizado lo mirare.  Yes

Excelente, sos un genio! Una consulta más: hay opción para que al ingresar el pin correcto se desbloquee sin necesidad de pulsar "ok"? Muchas gracias, eres el puto amo de los cocineros!
Pero si eso ya lo hace oreo.

[Imagen: 53f5818dc08ec61c10d518947ffef77f.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • el_topo50 (02-28-2019)
Responder
(02-28-2019, 03:42 PM)fivanbe escribió: Pero si eso ya lo hace oreo.

[Imagen: 53f5818dc08ec61c10d518947ffef77f.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cómo no lo vi??? Perdón y MUCHAS GRACIAS nuevamente!!!!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a el_topo50 por este post:
  • fivanbe (02-28-2019)
Responder
@fivanbe
As next base rom someone recommends G935XXS4ESC3 base because its newer bootloader and modem, the changelist is still the same 14843133 and build date is 07/03/19
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Ubimo por este post:
  • fivanbe (03-23-2019)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)