Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Cazando Gangas: Redmi 5 Plus, Moto G5 y OnePlus 5T a precios de derribo
#1
Shocked 
Cazando Gangas: Redmi 5 Plus, Moto G5 y OnePlus 5T a precios de derribo

[Imagen: 2560_3000.jpg]



Ya es viernes y llega nuestro Cazando Gangas, un lugar donde recopilamos las mejores ofertas en smartphones Android, accesorios y aplicaciones. Una selección con aquellas ofertas que creemos valen la pena y están a un precio muy tentador. Si además es un producto que os encaja con lo que estabais buscando, no os lo penséis ya que se trata de excelentes precios.

Estos días llega el Mobile World Congress 2018 y con ello nuevos móviles. Sin embargo muchos de ellos no estarán disponibles hasta más adelante y además se presentarán con precios bastante elevados. Estas fechas son muy buenas para comprar dispositivos del año pasado que con las rebajas consiguen una excelente calidad/precio.


Móviles Android en oferta



[Imagen: 1366_2000.jpg]




- Redmi 5 Plus: Recientemente hemos hecho el análisis del Redmi 5 Plus y lo cierto es que estamos ante un móvil con muchas posibilidades. Pantalla de 5,99" FullHD, Snapdragon 625, 4000mAh de batería y una cámara muy interesante para su nivel. Su precio oficial es algo más elevado, pero se puede comprar en Gearbest por 149 euros.

- Redmi 5 Note 5A: El precio oficial en la tienda es de 129 euros, pero con el cupón jjnote5a podemos conseguirlo por solo 74 euros. Un precio de escándalo para lo que ofrece: pantalla 5,5, 3080mAh y cámara de 13MP.

- Xiaomi Mi A1: Finalizamos nuestra ronda de Xiaomis con el clásico Mi A1, disponible en color rojo en MediaMarkt por 209 euros, donde además nos regalarán un pack de tarjeta microSD de 32GB.

- Galaxy S8: Faltan unos días para la presentación del Galaxy S9 y la versión del año pasado, que sigue siendo un móvil top, está por 521 euros en Amazon. Un diseño muy optimizado y una cámara que sigue dando unos resultados excepcionales.

- OnePlus 5T: Si buscas un buque insignia con pantalla 18:9 y a buen precio. Atentos porque en Geekbuying tienen el OnePlus 5T por solo 380 euros. Un precio excelente para un Snapdragon 835, actualizado a Oreo y con cámara doble.

- Moto G5: En el caso que únicamente busques un móvil que vaya bien y quieras algo fiable. El Moto G5 está por solo 139 euros en Amazon. Su precio más bajo hasta la fecha y muy acorde con lo que consideramos es su valor actual.

- Nubia Z17 Mini: Si buscas un móvil barato con un diseño metálico muy logrado. Con el código NUBIAZ17M tenemos por 157 euros en Gearbest el Z17 Mini, procesador Snapdragon 652, NFC y doble cámara trasera.

- Honor 9 Lite: Otro gama media muy interesante es el Honor 9 Lite, disponible por 216 euros en Amazon. Nos ofrece una pantalla 18:9, procesador Kirin 659, 3000mAh y Android 8.0 Oreo.



Fuente: Xataka Androidlink)
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (02-23-2018), neskiuck (02-23-2018), Trancoss2 (02-23-2018)
Responder
#2
Mira el OP 5T a 380 euros @fivanbe   Bigsmile Evilgrin
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (02-23-2018)
Responder
#3
Ya quieres engatusar a fivanbe. Jajajajajajaja.
La verdad es que están muy bien de precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • GVM (02-23-2018)
Responder
#4
(02-23-2018, 11:52 AM)GVM escribió: Mira el OP 5T a 380 euros @fivanbe   Bigsmile Evilgrin

???????
Responder
#5
(02-23-2018, 11:52 AM)GVM escribió: Mira el OP 5T a 380 euros @fivanbe   Bigsmile Evilgrin

Clapping Clapping Clapping
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)