Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Samsung Renove
#1
Lightbulb 
Samsung Renove: así funciona el sistema de descuentos para el Galaxy S9 al entregar móviles antiguos




[Imagen: 1366_2000.jpg]




Samsung ya ha presentado sus nuevos buques insignia. Los Samsung Galaxy S9están disponibles para precomprar a un precio oficial de 849 euros para el modelo estándar y 949 euros para el modelo Plus. Sin embargo si deseas comprarlos a un precio menor debes saber que Samsung dispone de un plan renove por el cual puedes conseguir amplios descuentos al entregar tu móvil.

Este plan Samsung Renove está disponible desde tiendas asociadas y también desde la tienda oficial del fabricante. Te explicamos cómo funciona y cuánto dinero puedes conseguir entregando tu dispositivo actual.



[Imagen: 1366_2000.jpg]





El primer paso para conseguir el descuento es comprar el Galaxy S9 o Galaxy S9+ desde la tienda oficial. Una vez el dispositivo ha sido comprado se tramitará la renovación.
 
El siguiente paso es acceder a la página de Brightstar y seguir los pasos que allí se indican. Básicamente añadir el IMEI del dispositivo que vamos a entregar para que estos nos indiquen en cuanto está valorado. Una vez nos acepten, se nos ingresará la cantidad de dinero en el número de cuenta que hayamos indicado.

Estos son los precios que tenemos dependiendo del modelo que vayamos a entregar:




- Samsung Galaxy S8+: 376 euros
- Samsung Galaxy S8: 336 euros
- Samsung Galaxy S7 Edge: 231 euros
- Samsung Galaxy S7: 188 euros
- Samsung Galaxy S6: 165 euros



[Imagen: 1366_2000.jpg]




Esta tasación está basada en un modelo en buen estado y debemos tener presenta que Samsung Renove ofrece hasta 376 euros de descuento con el Galaxy S8+ pero de manera promocional. Desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo de 2018 tenemos un incentivo de cien euros, ya incluido en los números anteriores, por la entrega de tu terminal Galaxy.

Más información | Samsung Renove



Fuente: Xataka Androidlink )
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (02-26-2018)
Responder
#2
OP6T....jejeje
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (02-26-2018)
Responder
#3
(02-26-2018, 05:12 PM)fivanbe escribió: OP6T....jejeje

Yo tambien lo pienso, o algo similar y con buena comunidad
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (02-26-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)