Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRX - Backgrounds en Panel de Notificaciones - Notification Panel Backgroounds
#11
(11-17-2018, 06:56 PM)fivanbe escribió: Gracias maquina!!

(12-28-2018, 11:18 AM)Carotixx escribió:
(12-26-2018, 07:01 PM)Grouxho escribió: A ver si después de las fiestas puedo hacer una adaptación de la lógica del redondeo de las notificaciones. He hecho una cosa rápdia y no va mal..

Let´s see if after chritsmas i can go on with a personal adaptation of the logic involved in UI pie to make rounded corners in notifications.background. This is just  quick test, not finished of course.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hi @Grouxho
can you tell me where can i find the green background behind the notification you have posted?
mine is black now

¿Me puede decir dónde puedo encontrar el fondo verde detrás de la notificación que ha publicado?

el mio es negro ahora

gracias Wink

Lo configuro con este mod. Es el mBgColor:I en NotificationStackScrollLayout.smali

I configure it with this mod by changing mBgColor:I in NotificationStackScrollLayout
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Grouxho por este post:
  • Carotixx (12-29-2018)
Responder
#12
(11-17-2018, 06:56 PM)fivanbe escribió: Gracias maquina!!

(12-28-2018, 11:18 AM)Carotixx escribió:
(12-26-2018, 07:01 PM)Grouxho escribió: A ver si después de las fiestas puedo hacer una adaptación de la lógica del redondeo de las notificaciones. He hecho una cosa rápdia y no va mal..

Let´s see if after chritsmas i can go on with a personal adaptation of the logic involved in UI pie to make rounded corners in notifications.background. This is just  quick test, not finished of course.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hi @Grouxho
can you tell me where can i find the green background behind the notification you have posted?
mine is black now

¿Me puede decir dónde puedo encontrar el fondo verde detrás de la notificación que ha publicado?

el mio es negro ahora

gracias Wink

Lo configuro con este mod. Es el mBgColor:I en NotificationStackScrollLayout.smali. Quizás estés usando un tema...

I configure it with this mod by changing mBgColor:I in NotificationStackScrollLayout.smali  . May be you are using a theme...
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • filchi756 (05-31-2019), Carotixx (12-29-2018)
Responder
#13
La que liaste @Grouxho

Enviado desde ED7GE rom mediante Tapatalk
Responder
#14
Can I get some help with ActivatableNotificationView.smali. This is from Tab S4


.method protected onFinish Inflate()V isn't the same and not sure how to correct it for the mod to work.


Archivos adjuntos
.zip   ActivatableNotificationView.zip (Tamaño: 10.19 KB / Descargas: 0)
Responder
#15
I will check when i have a while.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Grouxho por este post:
  • filchi756 (05-31-2019), Azazel35 (02-18-2019)
Responder
#16
(02-18-2019, 12:47 PM)Grouxho escribió: I will check when i have a while.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


I figured it out. Thank you
Responder
#17
Nevermind ,found a way.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)