Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
Pues habrá que ir cambiando de versión a ver qué tal va. Gracias por la actualización.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Juan por este post:
  • fivanbe (04-07-2020)
Responder
De momento instalación limpia desde hace un día con el kernel Nuevo ED7GE-kernel -> E7EK-v4.2 y funcionando todo y sin lags.

No obstante me gustaría preguntarte Fivanbe, ¿qué diferencia hay entre los dos kernels?

A ver no sé, quiero decir si por ejemplo, uno de los dos pues tiene mejor desempeño para juegos por ejemplo o para mayor autonomía de la batería, que este segundo punto sería el de mi interés. ¡Gracias anticipadas!
Un saludo a ese cocinero a leña, qué todo sabe mejor, cocinado a leña, no sé qué esperan ya para darle la estrella Michelin.....leñe Clapping
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Juan por este post:
  • fivanbe (04-14-2020)
Responder
Venga fivanbe!!! Que te estoy esperando!!!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a maquilon por este post:
  • fivanbe (04-14-2020)
Responder
(04-08-2020, 11:19 AM)Juan escribió: De momento instalación limpia desde hace un día con el kernel Nuevo ED7GE-kernel -> E7EK-v4.2 y funcionando todo y sin lags.

No obstante me gustaría preguntarte Fivanbe, ¿qué diferencia hay entre los dos kernels?

A ver no sé, quiero decir si por ejemplo, uno de los dos pues tiene mejor desempeño para juegos por ejemplo o para mayor autonomía de la batería, que este segundo punto sería el de mi interés. ¡Gracias anticipadas!
Un saludo a ese cocinero a leña, qué todo sabe mejor, cocinado a leña, no sé qué esperan ya para darle la estrella Michelin.....leñe Clapping

Tengo que hacer el changelist del kernel.
La elección del kernel es probar, el morokernel tiene muchos más ajustes si saben donde tocar.. Clapping

(04-14-2020, 02:55 PM)maquilon escribió: Venga fivanbe!!! Que te estoy esperando!!!

Ya lo imaginaba.. Big Grin
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Juan (04-15-2020), maquilon (04-14-2020)
Responder
ED7GE PIE-N8 SADTC4 v5.4 ----> ONLINE
[-] Recuento: 4 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Juan (04-15-2020), GVM (04-15-2020), yakuzalex (04-15-2020), ildecris (04-14-2020)
Responder
No puedo seguirte el ritmo, eres un máquina @fivanbe  Clapping  Clapping
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (04-15-2020), Juan (04-15-2020)
Responder
"* E7EK-v4.3 fix llamadas wifi" What is this fix (v5.4)?
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a stefi68 por este post:
  • fivanbe (04-15-2020)
Responder
(04-15-2020, 06:12 AM)GVM escribió: No puedo seguirte el ritmo, eres un máquina @fivanbe  Clapping  Clapping
Yo tampoco

Enviado desde mi Ed7ge-Pie N8 mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Adofumo por este post:
  • GVM (04-16-2020), fivanbe (04-15-2020)
Responder
(04-15-2020, 06:12 PM)stefi68 escribió: "* E7EK-v4.3 fix llamadas wifi" What is this fix (v5.4)?

E7EK v4.3 is the core ED7GE, in v4.2 VoLTE yes, but wifi calls no, in v4.3 both work.
Responder
OK, thank you. Gracias  Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)