Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM ED7GE PIE-N8 DDTJ1 v9.0 (G93xF)
(05-13-2020, 09:33 AM)yakuzalex escribió: @fivanbe una consulta, tengo instalado la versión 5.6 y vi que en el update 5.8 trae temas permanentes pero para no hacer un full wipe decidí buscar algún zip que me ayude con eso y lo encontré pero, luego de flashearlo a cada rato me sale el mensaje de que la tienda ha fallado y se me cierra...
Me gustaría saber cómo reparar eso que no sea un full wipe Sad

Solo instala la ROM encima, eso no te borra datos solo system.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • yakuzalex (05-20-2020)
Responder
Hola
Acabo de ver que hay una version nueva la 6.0, alguien sabe si esta version funciona con MIrrorlink? ya que la 5.6 que es la ultima que tengo, no me deja descargarme el certificado de Mirrorlink.
Responder
(05-23-2020, 11:19 AM)pacoooooo escribió: Hola
Acabo de ver que hay una version nueva la 6.0, alguien sabe si esta version funciona con MIrrorlink? ya que la 5.6 que es la ultima que tengo, no me deja descargarme el certificado de Mirrorlink.

En otras versiones si funciona el MirrorLink.??
Yo no lo puedo probar. Sweating
Responder
Por lo qu ehe leido por ahí, es que es posible que sea por el parche de seguridad de Abril, por eso me gustaría probar la rom 6.0 que pone que tiener el parche de seguridad de Mayo a ver si funciona.
Responder
(05-24-2020, 01:05 PM)pacoooooo escribió: Por lo qu ehe leido por ahí, es que es posible que sea por el parche de seguridad de Abril, por eso me gustaría probar la rom 6.0 que pone que tiener el parche de seguridad de Mayo a ver si funciona.

Al parecer Samsung dejará de dar soporte a MirrorLink, pero eso tendría que pasar en un par de meses. Pero Si dices que es por el parche de abril, también seguirá en el de mayo.
Responder
Buenas tardes Queria preguntar por que no funciona el gear s3?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
(05-25-2020, 12:19 AM)damianleal escribió: Buenas tardes Queria preguntar por que no funciona el gear s3?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo pone en el changelist.[Imagen: 1a381356c758cc442f404b83ea85aac7.jpg]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
[Imagen: B2o0IT6.png]
Responder
(05-25-2020, 02:09 PM)josechufa escribió:
(05-25-2020, 12:19 AM)damianleal escribió: Buenas tardes Queria preguntar por que no funciona el gear s3?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo pone en el changelist.[Imagen: 1a381356c758cc442f404b83ea85aac7.jpg]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ai lo lei pero quisiera saber por que causa. Jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
(05-28-2020, 03:31 AM)damianleal escribió: Ai lo lei pero quisiera saber por que causa. Jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No tengo un gear para probar, pero si funciona según los que prueban, pero se tiene que hacer alguna cosa aparte.
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (05-28-2020), damianleal (05-28-2020)
Responder
Good morning, 

I can't find the link to the new version 6

V6.0  T

* Base N950FXXSBDTE6.

Thank you in advance for your help! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)