Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Inteligent Scan del galaxy S9
#1
Lightbulb 
En el Galaxy S9 el escáner de iris y reconocimiento facial se combinarían en 'Inteligent Scan'


[Imagen: 1366_2000.jpg]


La cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S9 ya ha comenzado y se ha abierto oficialmente la temporada de filtraciones. Hoy nos llega 'Inteligent Scan' o el reconocimiento inteligente, una combinación del escáner de iris y el desbloqueo facial.
Las referencias a esta función han sido encontradas en la aplicación de Ajustes de Samsung, y se describe a si misma como "el escáner de iris y el reconocimiento facial trabajan juntos para brindarte mejores resultados incluso con luz baja o muy brillante".

Juntos para reconocerte mejor

El reconocimiento facial no funciona demasiado bien en situaciones con poca iluminación mientras que el escáner de iris puede tener problemas con demasiada iluminación o si en ese momento no estás mirando a la pantalla. ¿La solución de Samsung? Combinarlas y aprovechar los puntos fuertes de cada.
Sabemos cómo se llamará esta tecnología combinada, Inteligent Scan, y los fundamentos de cómo funcionará, pero no en qué dispositivos estará disponible. La función no está incluida en las betas de Oreo para Note 8 o S8, así que la única conclusión lógica es que se estrene en el próximo Galaxy S9. Que se acabe portando a Note 8 o S8 más tarde es otro tema, que veremos más adelante.







Tenemos incluso una pequeña animación de este escaner inteligente que puedes ver en el vídeo anterior. La verdad es que no nos dice gran cosa más allá de recalcar que el reconocimiento funciona bien de día y de noche.

Recordemos también que el Samsung Galaxy S9 en principio contará también con lector de huellas (en la parte trasera, ahora debajo de la cámara), así que opciones para desbloquear el móvil biométricamente sin usar tu contraseña, desde luego no te van a faltar.




Tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para ver qué es exactamente este escáner inteligente y cómo de fiable y rápido es. En principio el hardware está disponible también en Galaxy S8 y Note 8, así que sería posible para Samsung aplicar esta combinación de sensores en la generación anterior, si así lo desea.


Fuente: Xakata Android ( link )
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • fivanbe (01-29-2018)
Responder
#2
Seguro que una batería que tenga mas autonomía y muera igual de rápido, jejeje. sale mas barato y es mas necesario, ajjaja
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • GVM (01-29-2018)
Responder
#3
a 1000 pavos el escáner inteligente jajajaja
prefiero la.huella....
saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a necrosauron por este post:
  • GVM (01-29-2018)
Responder
#4
De momento que le den,jajaja me quedo en el S7 Edge,aun la bateria me da vida buena en el test,jijiji ,me da mas vidilla fivanbe las 4 pijadillas buenas y molonas siempre las porta el lameluzo,jajaja.  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: B2o0IT6.png]
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a josechufa por este post:
  • necrosauron (01-29-2018)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)