Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Uhssup’, así será la app de Samsung para compartir tu ubicación en tiempo real
#1
[Imagen: Samsung-Galaxy-Note8-portada-2.jpg]




Desde hace tiempo, aplicaciones como WhatsApp, Telegram o la propia Google Maps, ofrecen la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real con amigos y familiares para que, durante el tiempo que nosotros deseemos, estos sean capaces de saber el punto exacto del mapa en el que nos encontramos. Pero Samsung cree que estas tres aplicaciones no son suficientes, y está dispuesta a crear la suya propia.
Bajo el nombre de ‘Uhssup’, Samsung ha registrado su propia aplicación de ‘geolocalización social’ ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. y su descripción deja muy claros los planes de la gigante surcoreana con respecto a esta app.

Samsung trabaja en su propia app para compartir ubicaciones en tiempo real


[Imagen: Samsung-Galaxy-Note8-sorteo.jpg]



Al parecer, el informe fue presentado ante la EUIPO a finales de la pasada semana, pero no ha sido hasta hoy cuando han trascendido los detalles de la app ‘Uhssup’, cuyo nombre probablemente no sea la mejor idea que ha salido de las oficias de Samsung –aunque al fin y al cabo estamos hablando de la misma empresa que bautizó como ‘Milk’ a un servicio musical–. Según la descripción aportada en el informe, la aplicación estaría destinada a “mostrar y compartir la ubicación de un usuario y encontrar, localizar e interactuar con otros usuarios”.

Por otra parte, la descripción deja muy claro que la aplicación también permitirá a los usuarios comunicarse con el resto, por lo que no se descarta que ‘Uhssup’ podría contar con algún tipo de chat integrado.

Más enInicio

El asistente de Google ya tiene su versión ligera: llega Google Assistant Go

Los beneficios de Samsung se disparan gracias a la venta de procesadores

¿Merece la pena un phablet con marcos ahora mismo?

Facebook prohíbe los anuncios de criptomonedas para evitar que te estafen

Este es el próximo Sony Xperia XZ2 Compact, ¡otro buque insignia compacto!

De momento esto es todo lo que se sabe sobre la curiosa aplicación de Samsung, que permitirá a los usuarios –quizá solo a los de teléfonos Galaxy–, encontrar a sus amigos observando su ubicación en tiempo real, y comunicarse con ellos sin tener que salir de la plataforma. Pero solo por su nombre, merece la pena permanecer atentos hasta conocer más detalles sobre este proyecto, y ver si acaba convirtiéndose en realidad.


Fuente: andro4all

https://andro4all.com/2018/01/samsung-uhssup-aplicacion



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • necrosauron (01-31-2018), fivanbe (01-31-2018)
Responder
#2
Que no te gustan las fotos.....jajaja

Big Grin Tongue
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a fivanbe por este post:
  • Trancoss2 (01-31-2018)
Responder
#3
Ya se las pongo.....que si no es mu soso Big Grin . De todas formas buen aporte compi
[Imagen: qeHcSFg.png]

[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a GVM por este post:
  • Trancoss2 (01-31-2018)
Responder
#4
Poco, no salgo muy favorecido. ????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • fivanbe (01-31-2018)
Responder
#5
Gracias GVM. Para el próximo pongo fotos para que fivanbe no me diga nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • GVM (01-31-2018)
Responder
#6
jajajaja Cuerpo entero y perfil... Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)