Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Assayyed Kitchen (la cocina)
Ok GVM. No se los flasheos que hecho este finde. La verdad que no he probado con una rom en la que haya decopilado y recopilado alguna de esas app.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Ok necrosauron. Las rom deoxdesada no consumen más.
Una consulta puedo tener los archivos deoxdesado en una carpeta y en la carpeta work los archivos odexados y así lo único que haría sería cambiar las odexadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • necrosauron (02-12-2018)
Responder
(02-11-2018, 09:35 PM)Trancoss2 escribió: Ok necrosauron. Las rom deoxdesada no consumen más.
Una consulta puedo tener los archivos deoxdesado en una carpeta y en la carpeta work los archivos odexados y así lo único que haría sería cambiar las odexadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mira..es algo asi.. pero tu practica mas.. LEE mas.. y espera.. que con la llegada de oreo todo esto cambio un poco...
lo bueno es que parece que la cocina sigue funcional...pero habrá que hacer las cosas un poco distintas...
por eso hace la deodexada y practica las apks.... eso sigue igual...

un mod fácil es el que pegue para contestar mensajería... hacete esa en una deodexada que funcione y te digo lo de las hibridas... 

saludos
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • jiterron (02-28-2018), Trancoss2 (02-13-2018)
Responder
(02-11-2018, 03:27 PM)Trancoss2 escribió: Buenos vamos poco a poco. Ya hago la rom con root funcional y añadiendo los mod al CSC.
Decopilo y Recopilo Systen.UI, Services.jar y framework sin errores, ahora voy a ver si aprendo  a implementar mod a esas partes.

Gracias por vuestros aportes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Preguntas:
¿Como haces la rom con root si el tema del root no  esta actualizado?
¿Lo de compilar y decompilar para q sirve, para modificar apk's?
¿Cómo haces lo de añadir los mod, modificaar el system UI, services.jar, etc., eso no viene en las opciones de la cocina ni en el manual no?
Gracias!!!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a phantom por este post:
  • necrosauron (02-28-2018)
Responder
[Imagen: EaDKJc2.png]
Yo he hecho 2 rom y he pasado por casi todos los puntos, he compilado y decompilado la apk/carpeta personalización, pero no se que ha hecho, y no veo las opciones que te he preguntado.
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a phantom por este post:
  • necrosauron (02-28-2018)
Responder
(02-28-2018, 12:18 PM)phantom escribió:
(02-11-2018, 03:27 PM)Trancoss2 escribió: Buenos vamos poco a poco. Ya hago la rom con root funcional y añadiendo los mod al CSC.
Decopilo y Recopilo Systen.UI, Services.jar y framework sin errores, ahora voy a ver si aprendo  a implementar mod a esas partes.

Gracias por vuestros aportes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Preguntas:
¿Como haces la rom con root si el tema del root no  esta actualizado?
¿Lo de compilar y decompilar para q sirve, para modificar apk's?
¿Cómo haces lo de añadir los mod, modificaar el system UI, services.jar, etc., eso no viene en las opciones de la cocina ni en el manual no?
Gracias!!!
Vamos por partes.
El root lo metes o añades con la opción 32 de la cocina.
Esa opción te crea una carpeta en work, llamada zip add on hay es donde tienes que meter el último magisk y una vez metida darle a enter.
Los mods más simples los metes en CSC/Other.xml eso lo abres con notepad y añades los mod csc que hay en el foro. Es copiar y pegar.
Ya tendrías tu primera rom con root magisk y los mod del CSC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[-] Recuento: 3 usuarios dicen Me Gusta a Trancoss2 por este post:
  • phantom (03-01-2018), jiterron (02-28-2018), necrosauron (02-28-2018)
Responder
(02-28-2018, 12:18 PM)phantom escribió:
(02-11-2018, 03:27 PM)Trancoss2 escribió: Buenos vamos poco a poco. Ya hago la rom con root funcional y añadiendo los mod al CSC.
Decopilo y Recopilo Systen.UI, Services.jar y framework sin errores, ahora voy a ver si aprendo  a implementar mod a esas partes.

Gracias por vuestros aportes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Preguntas:
¿Como haces la rom con root si el tema del root no  esta actualizado?

Ya te respondió trancoss.. asi se hace. y para otros zip.. tipo xposed y aplicaciones que quieras que vayan en data

¿Lo de compilar y decompilar para q sirve, para modificar apk's?

eso con el tiempo tambien quedó desactualizado en la cocina.. hay herramientas como Tycle my android, que hacen lo mismo y estan mas actualizadas, pero respondiendote, si es para modificar aplicaciones, pero deben estar deodexadas. ahio entran los tutoriales que hay de  MODs.

¿Cómo haces lo de añadir los mod, modificaar el system UI, services.jar, etc., eso no viene en las opciones de la cocina ni en el manual no?

no, eso no existe ni en la cocina ni herramienta. los mods se meten a pulso copiando el codigo y pegandolo, es para lo que se decompilan las aplicaciones, para poder acceder al codigo y MODificarlo, hay otros mods que se pueden hacer por ADBShell y los mas cracks ya usan android studio para los mods.

Gracias!!!

saludos y busca el link que le pegue a trancos para la parte de decompiular y compilar... ese hilo sigue actual, hasta nougat...
@phantom
[Imagen: D0YqJ3J.gif]
[-] Recuento: 2 usuarios dicen Me Gusta a necrosauron por este post:
  • Trancoss2 (02-28-2018), phantom (02-28-2018)
Responder
(02-28-2018, 12:38 PM)Trancoss2 escribió:
(02-28-2018, 12:18 PM)phantom escribió:
(02-11-2018, 03:27 PM)Trancoss2 escribió: Buenos vamos poco a poco. Ya hago la rom con root funcional y añadiendo los mod al CSC.
Decopilo y Recopilo Systen.UI, Services.jar y framework sin errores, ahora voy a ver si aprendo  a implementar mod a esas partes.

Gracias por vuestros aportes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Preguntas:
¿Como haces la rom con root si el tema del root no  esta actualizado?
¿Lo de compilar y decompilar para q sirve, para modificar apk's?
¿Cómo haces lo de añadir los mod, modificaar el system UI, services.jar, etc., eso no viene en las opciones de la cocina ni en el manual no?
Gracias!!!
Vamos por partes.
El root lo metes o añades con la opción 32 de la cocina.
Esa opción te crea una carpeta en work, llamada zip add on hay es donde tienes que meter el último magisk y una vez metida darle a enter.
Los mods  más simples los metes en  CSC/Other.xml eso lo abres con notepad y añades los mod csc que hay en el foro. Es copiar y pegar.
Ya tendrías tu primera rom con root magisk y los mod  del CSC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ok., a ver si tengo un rato y vuelvo a empezar de cero.

Gracias!!
[-] Recuento: 1 usuario dice Me Gusta a phantom por este post:
  • necrosauron (03-01-2018)
Responder
me dice que Tycle My Android tiene un virus
Responder
No pasa nada. Pera esa herramienta es para decopilar y recopilar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)